Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

¿Cómo puedo pagar mi pedido? Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito. Todos los pagos se procesan a través de un proceso de pago seguro.

¿En qué moneda figuran los precios?

Todos los precios están en soles.

¿A dónde enviamos?

Hacemos envíos a todo el Perú.

¿Cuándo sabré cuándo se envió mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de mi pedido?

Lima metropolitana: 1 día hábil o 24 horas

Provincias de Perú: 2 días hábiles o 48 horas

¿Tengo que pagar el envío?

Ofrecemos envío gratis en todo el Metropolitano de Lima.

• Callao 5 soles extra
• Ventanilla 5 soles extra

¿Ofrecen envío acelerado?

Sí, ¡ofrecemos envío urgente a todos los destinos!

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Recibirá automáticamente una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento una vez que su pedido haya sido procesado y enviado.

¿Qué puedo hacer si me equivoco con mi pedido?

Los pedidos generalmente se procesan el siguiente día hábil. Si necesita cambiar o cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a Gunz.accesorios@gmail.com con su número de pedido en la línea de asunto y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.

¿Qué pasa si no he recibido mi paquete?

Verifique todos los buzones externos bloqueados
Póngase en contacto con su oficina de correos local para ver si se lo tienen guardado (siempre proporcione su número de seguimiento)
Si aún no puede encontrar su paquete, contáctenos en Gunz.accesorios@gmail.com con su número de pedido en el campo de asunto.

He recibido el artículo incorrecto, ¿qué debo hacer?

Si ha recibido el artículo incorrecto ya que ocasionalmente ocurren errores, lo ayudaremos lo más rápido posible. Póngase en contacto como en Gunz.accesorios@gmail.com con su número de pedido en el campo de asunto.

¿Cuál es su política de devolución?

Con mucho gusto devolveremos / intercambiaremos artículos dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Envíenos un correo electrónico a Gunz.accesorios@gmail.com para iniciar el proceso e incluir su número de pedido en el campo del asunto.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. ¡Por lo general, debería ver su reembolso dentro de 3-5 días hábiles!