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Envío y Devoluciones

Delivery Gratuito 

Ofrecemos envío gratuito a Lima Metropolitana*, y a todas las provincias del Perú por solo S/.10.

* Se puede aplicar un cargo adicional a ciertos distritos.

 

Tiempos de entrega

Delivery 

Lima Metropolitana: 1 día hábil o 24 Horas

Perú – Provincias: 1 a 3 días hábiles o 72 Horas (desde que se realiza el envío)

* Tener en consideración que los repartos se dan en los horarios 9 am a 7 pm de lunes a sábados.

* No somos responsables de huelgas laborales, fallas de transporte o actos de otra naturaleza.

* Las entregas a provincia pueden variar en temporada de fechas festivas (Día de la madre, día del padre, navidad, etc).

Delivery Express

Lima Metropolitana: horarios específicos 20 soles adicionales.

Devoluciones / Cambios

Con gusto devolveremos / intercambiaremos artículos dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Para ser elegible para la devolución, su artículo debe encontrarse en la misma condición que lo recibió.

También debe estar en el embalaje original. Envíenos un correo electrónico a Gunz.accesorios@Gmail.com para iniciar el proceso. Reembolso (si corresponde) Una vez que haya recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

Condiciones de devolución o cambios

El producto deberá en perfectas condiciones.

La devolución aplica únicamente en caso de fallas comprobadas en la elaboración de su producto.

En caso aplique a devolución, se realizará un cargo de 20 soles por concepto de delivery.

Los modelo personalizados (Colección Familia, Colección Familia Premiun, Colección Warrior Plate, etc) en el que implique grabados de nombres, símbolos o íconos no aplica a devolución, únicamente estará disponible para cambio y/o modificación.

Aplica para cambio errores en color, medida y/o modelo.

Para todo cambio y/o modificación tendrá que acercarse al taller.

En caso desee realizar un cambio y/o modificación mediante nuestro delivery estará sujeto a un cargo adicional.

 

Paquetes no recibidos
Enviaremos su pedido en una sola oportunidad.
En caso no lo reciba o no se encuentre en su domicilio. Se coordinaría el recojo en nuestra tienda.
En caso desee solicitar -nuevamente- el delivery tendría un recargo según el distrito de entrega.
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