Siguenos:

¿Cómo elegir la pulsera correcta?

Para encontrar la naturalidad solo tienes que tener en cuenta algunos aspectos básicos:

  • Proporciones y ajuste
  • Estilo en general
  • El lugar al que te diriges

PROPORCIONES Y AJUSTE

La pulsera debe ser proporcional a tu medida y del tamaño adecuado.

Así pues, si tu muñeca es ancha, usa pulseras grandes y si es fina, pulseras pequeñas.

Además, la pulsera debe quedar lo suficientemente ajustada como para que te resulte cómoda. Algunas pulseras, como las de cuentas que van sobre una banda elástica, son de talla única y su límite está en su capacidad de estiramiento.

Las pulseras grandes y aparatosas de metal que van de arriba a abajo por tu brazo se estropean pronto. Todos los modelos que pesen mucho deben quedar ajustados, mientras que los más ligeros pueden tener más espacio.

ESTILO EN GENERAL Y LOOK

¿Qué imagen estás buscando? Esta es la pregunta clave. Las pulseras —así como el resto de los accesorios— se usan para darle un toque personalizado al look. Piensa en el mensaje que estás intentando transmitir con tu estilo.

¿Te acuerdas de la naturalidad? Eso es lo que estamos buscando.

Una buena opción es usar materiales naturales como el cuero, la lana o las piedras, pues no se pasan de moda y mejoran con el tiempo. El color de dichos materiales también es más fácil de llevar porque hace juego con casi toda la ropa.

Si todos los accesorios que usas son de materiales metálicos y brillantes, podría parece que estás en un vídeo de rap… y no en el buen sentido. Para evitar esto, mezcla los metales con un elemento natural. El cuero, por ejemplo, hace que el metal tenga un aspecto masculino y que el conjunto sea más discreto.

La pulsera que lleves transmitirá un mensaje y algunas personas se preguntarán cuál es su significado. Elige una pulsera que vaya contigo y cuente tu historia. O si no tendrás que inventarte una historia sobre un viaje a Bali o algo así como que has participado de extra en un vídeo de 50 Cent.

EL LUGAR AL QUE TE DIRIGES

Recuerda: Puedes quitarte las pulseras.

Seguro que tienes una o dos favoritas, pero no hace falta que las lleves puestas todo el tiempo. No todas las pulseras son apropiadas para todas las ocasiones.

Para la mayoría de las situaciones formales te recomendamos que escojas una sola pulsera fina, discreta y de un color oscuro. También puedes llevar una cadena de oro o plata que haga juego con el color de tus gemelos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?