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Envío y Devoluciones

Política de Envío y Devoluciones

Envío Gratuito

Ofrecemos envío gratuito a Lima Metropolitana* y a todas las provincias del Perú por un costo fijo de S/.10.

Nota: Algunos distritos de Lima Metropolitana podrían estar sujetos a un cargo adicional.


Tiempos de Entrega

Lima Metropolitana

  • Estándar: 1 día hábil o 24 horas.
  • Express: Entregas en horarios específicos, con un costo adicional de S/.20.

Provincias

  • Estándar: 1 a 3 días hábiles (hasta 72 horas desde el envío).

Horarios de entrega: De lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Importante: Los tiempos de entrega pueden verse afectados por huelgas, fallos de transporte o situaciones imprevistas. En épocas festivas (como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, etc.), los tiempos de entrega a provincias podrían variar.


Política de Devoluciones y Cambios

Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su empaque original.

Para iniciar el proceso, por favor envíenos un correo a Gunz.accesorios@gmail.com.

Condiciones para Devoluciones o Cambios

  • El producto debe estar en perfectas condiciones.
  • Las devoluciones solo aplican en casos de fallas comprobadas de fabricación.
  • En caso de proceder con la devolución, se aplicará un cargo de S/.20 por concepto de delivery.
  • Los productos personalizados (Colección Familia, Colección Familia Premium, Colección Warrior Plate, entre otros) que incluyan grabados de nombres, símbolos o íconos no aplican para devoluciones, pero sí para cambios o modificaciones.

Casos de Cambio

  • Aplica en caso de errores en color, talla o modelo.
  • Para realizar un cambio o modificación, puede acercarse directamente a nuestro taller.
  • Si desea realizar el cambio o modificación a través de nuestro servicio de delivery, este tendrá un costo adicional.

Política de Paquetes No Recibidos

Enviaremos su pedido en una única oportunidad. Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, se coordinará el recojo del paquete en nuestra tienda. Si desea reprogramar la entrega, se aplicará un recargo según su distrito de destino.


Si tienes alguna duda adicional o deseas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a tener la mejor experiencia de compra posible.

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